2016
04
27

Vamos avanzando y los resultados inmejorables CAMBIAT

Por: sportin 0

Aqui tenemos a nuestros participantes de CAMBIAT comenzando sus tratamiento en ilahy (Centro medico estético de Torrevieja) con las terapias que mejores resultados estan dando en la actualidad …

El tratamiento de pérdida de peso que ofrece ilahy consiste en diferentes tratamientos corporales (La empresa ilahy decide cuales tratamientos usar según las necesidades del participante) enfocados a definir la silueta y perder la grasa que tienen localizada, mediante sesiones de:

  • carboxiterapia, un tratamiento perfecto para reducir la celulitis, combatir la flacidez y eliminar la grasa localizada gracias a los efectos del CO2.
  • mesoterapia, un tratamiento enfocado a moldear la figura y disolver la grasa acumulada en zonas concretas mediante la administración de sustancias homeopáticas personalizadas.
  • lipoláser, un tratamiento de escultural que hace desaparece los excesos de grasa localizada mediante un láser de alta precisión, modelando el cuerpo y dejándola libre de celulitis y flacidez.
  • radiofrecuencia, un tratamiento que corrige la textura de la piel, la acidez y el volumen, mediante la estimulación de los fibroblastos de la piel a través del calor intradérmico.
  • presoterapia, un tratamiento que usa la presión de aire a modo de masaje para activar el sistema linfático y eliminar toxinas, grasas acumuladas, retención de líquidos y celulitis.
  • electroestimulación, un tratamiento que utiliza una corriente eléctrica controlada para estimular las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

Archivo_000 Archivo_000(3) Archivo_000(4) Archivo_000(5) Archivo_000(6)

Estos tratamientos se integrarán con el plan de ejercicio físico que el gimnasio Sport.In de Torrevieja ha diseñado para cada uno de los participantes del reto Cambia-t, logrando mejorar los resultados de pérdida de peso, definiendo la silueta y corrigiendo los problemas estéticos relacionados con la obesidad, como son las bolsas de grasa localizadas o la celulitis.

Las clínicas ilahy cuentan con especialistas en medicina estética, obesidad y nutrición que te pueden asesorar de forma gratuita y sin compromiso sobre estos tratamientos corporales. Al igual que los concursantes del reto Cambia-T, mediante ejercicio físico, una dieta adecuada y un tratamiento específico de pérdida de peso, cualquier persona puede lograr un cambio sustancial en su apariencia física, logrando de una vez por todas eliminar esa grasa localizada y seguir una rutina de ejercicio físico y dieta sana para que no vuelvan a aparecer.

logo ilahy

in2

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta