2016
10
13

¿PARA QUÉ SIRVE EL MAGNESIO?

Por: sportin 0

1. Es importante para casi cada función y tejido en el cuerpo.

2. Previene la inflamación asociada con ciertos tipos de cáncer.

3. Aumenta la salud del corazón.

4. Según un estudio de Harvard: -reduce el riesgo de desarrollar diabetes en un 33%.

5. Aleja la depresión y migrañas.

6. Te permite dormir en PAZ

7. Activa la digestión


imagen-de-nueces-y-magnesio
¿Dónde está?

• Vegetales de hojas verde oscuro: Elije espinaca cocida, col rizada, acelga y kale.

• Nueces y semillas. Sólo media taza de semillas de calabaza proporciona casi el 100% de los requerimientos diarios de magnesio. Se incluyen en este ejemplo: almendras, semillas de girasol, nueces de Brasil, nueces de la India, piñones, de linaza y nuez común. Consume tu mezcla casera favorita para mantener la energía y quitar el hambre en la merienda. (si quieres bajar de peso opta por el suplemento natural calm para ofrecer magnesio a tu cuerpo, ya que las nueces y semillas son caloricas.

• Pescado Además de ser una gran fuente de vitamina D y ácido graso omega-3, los peces son ricos en magnesio, elige comerlo cuatro veces por semana.

• Aguacate Cargado con multi-vitaminas y nutrientes saludables para el corazón y entorpecedores de enfermedades causadas por compuestos químicos, los aguacates son uno de las más nutritivas elecciones a tu alrededor. Un aguacate en rodajas fácilmente proporciona el 15% de la cantidad diaria recomendada.

• Plátano , conocido por ser rico en potasio y ser saludable para el corazón y el fortalecimiento de los huesos, también ofrece 32 mg de magnesio, junto con vitamina C y fibra. Muchas otras frutas pueden agregar magnesio a la dieta, incluyendo las fresas, moras y toronjas.

• Chocolate 70% cacao Gran refuerzo de magnesio. Un cuadro proporciona 24% del valor diario del magnesio por solo 145 calorías, además de los antioxidantes que pueden ayudar a bajar la presión arterial, mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la salud general del corazón.

Fuente: Noticias saludables


sport-in-valla-8x3


in-log-2

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta