2015
10
19

Nuevas maquinas de última generación Matrix E3x Elíptica en SPORT IN

Por: sportin 0

Trabajamos cada día para mejorar, hemos cambiado todas nuestras maquinas elípticas por unas nuevas de última generación los beneficios que nos da este aparato son inmejorables, podríamos decir que es una  de los mejores aparatos deportivos con los que puede contar un gimnasio moderno de hoy en día.

large-7xi

Los equipos de MATRIX están diseñados para soportar el trabajo intensivo de una sala de alta ocupación. Además, ofrece características exclusivas que incrementan el confort, la facilidad de uso, seguridad y la estética.

Todo el producto MATRIX lleva muchas horas de I+D para poder ofrecer equipamiento fiable, seguro y sencillo de utilizar. Los accesos, el ajuste, programación y utilización del material por parte del usuario se ha intentado hacer lo mas senillo posible para poder adaptarse a sus características individuales.

Las consolas destacan por su sencillez de uso, por la gran variedad de perfiles de trabajo e información suministrada.

Las unidades cumplen todas las normativas europeas existentes referentes a la seguridad y funcionamiento, aportando señales de advertencia y seguridad de uso.

10259851_753111414793449_4248180887026452947_n

 

Tasa constante de aceleración

Para optimizar las sensaciones del usuario, las elípticas y Ascent se mueven de forma fluida a una tasa constante de aceleración.

feature_constant_rate

Vídeo Promociona de MATRIX

eliptica

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta