2016
10
21

Nuevas clases en Noviembre!!!

Por: sportin 0

F.T.R

(Fuerza / Tono /Resistencia)

tabata_main

Basada en los últimos métodos de entrenamiento personal y ejecutadas con técnicas HIT, TABATA etc.

¿Por qué?

Un estudio de la Universidad de Florida (EE.UU.) descubrió que los participantes que hacían cardio HIT quemaban un 10% más de calorías después del ejercicio que los participantes que hacían interválicos. ¿Qué más hay que decir?

¿Cómo?

En los interválicos te mueves en esfuerzos del 70% y descansos del 50%, mientras que en HIIT estás al 90% de tu esfuerzo máximo. Si puedes entrenar durante más tiempo del que te recomendamos aquí es que no has subido la intensidad lo suficiente.

¿Cuándo?

Haz el mismo entrenamiento 2-3 veces por semana, con 1 día de descanso entremedias. Si quieres ponerte realmente bajo presión, ve alternando los entrenamientos.

Pedir información en recepción ya que son grupos reducidos.


 

Body Jump

pj

El Body Jump es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini- trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico. Se caracteriza por la realización de movimientos sencillos arriba de esta pequeña cama elástica, que son indicados por un profesor que dirige los ejercicios al ritmo de la música.

¿De qué se trata?

Una sesión típica de Body Jump dura alrededor de 60 minutos. En ella se van intercalando períodos de mayor intensidad y exigencia, con otros de recuperación en donde el ritmo de la música disminuye junto a la velocidad de los movimientos y la intensidad de los saltos.

Se puede quemar alrededor de 600 calorías con una hora de esta modalidad de entrenamiento. Pero aquellos individuos con mayor proporción de masa muscular o, con más preparación previa, pueden gastar hasta 900 calorías en 60 minutos.

¡Súbete al trampolín!

sport-in-valla-8x3


in-log-2

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta