2015
11
12

Nuestros tips deportivos para conseguir tus objetivos en el gimnasio

Por: sportin 0

A cucharadas

¿Es la sopa de pollo con fideos el alimento de los campeones Tomar un entrante salado antes de tu entrenamiento cardio puede ayudar a prevenir la deshidratación, de acuerdo con un estudio de la lowa State University (LE.UU.). Los hombres que comieron sopa de pollo con fideos que contenía 1.362mg de sodio antes de pedalear bajo el calor bebieron y retuvieron más agua durante todo el entrenamiento. “Perdieron menos agua por la orina aunque bebieron más”, asegura el autor del estudio, el doctor Neil Johannsen.

images (1)

POLVOS MÁGICOS
La creatina no sólo ayuda a tus bíceps. Según una investigación reciente de la Texas A&M (EE.UU), tomar creatina puede ayudarte a pedalear más fuerte durante más tiempo. En el estudio. los hombres que se tomaron 20 miligramos de creatina, durante 6. días pudieron pedalear con más fuerza y mantuvieron a raya la fatiga La creatina puede reducir tus niveles de lactato .Al mimso tiempo que estimula la habilidad de tu cuerpo para  procesarlos, de tal manera que puedes competir  a tu nivel más alto, según el, autor del estudio. Jonathart Oliver.

creatina

La hora ideal para tu entrenamiento
Un gimnasio y un nivel bajo de  testosterona  arruinan el ejercicio. La testosterona nos ayuda a prevenir las lesiones musculares  de los atletas de resistencia. Asi que trabaja cuando haya poca gente en el gimnasio y tus niveles de testosterona estén altos.

safe_image

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta