Perder peso con nosotros

Muchas personas acuden a nuestro centro con el objetivo de perder peso. En Sport.in nos gusta más hablar de volumen, sobretodo del que viene determinado por el índice de grasa. Por este motivo en Sport.in tenemos un departamento específico del control de peso con un esmerado protocolo qeu está dando grandes resultados.

  • Análisis de composición corporal

    Conocer tu peso, índice de grasa, metabolismo basal, etc… Esto nos permite establecer un punto de partida para poder fijar los objetivos a cada persona.

  • Fijar objetivos

    Los objetivos deben ser alcanzables y medibles, y se deben adaptar a la anatomía de cada persona en función de su estatura, complexión, etc…

  • Pautas

    Una vez establecidos los objetivos debemos de combinar las dos variables que nos van a permitir alcanzar nuestra meta: ejercicio y alimentación.

Ejercicio

Muchas veces el aumento de peso viene ligado a un estilo de vida sedentario, por lo tanto, lo primero es aumentar el gasto calórico diario con una tabla de entrenamiento adaptado a la condición física de cada persona.
Paso
1

Alimentación

La alimentación debe ser sana, variada, completa y equilibrada. A partir de ahí se debe ajustar en calorías en función de la actividad física y de los objetivos que se quieran alcanzar.
Paso
2

Control

Sin duda una parte fundamental del proceso, ya que nos permite comprobar los resultados y mantener la motivación y el estímulo para continuar.
Se realiza periódicamente de forma mensual para ir estableciendo menos objetivos a medida que vamos alcanzado los resultados.
¡Y recuerda! La clave del éxito es la constancia.
Paso
3