Ganar músculo

Este es otro de los grandes objetivos del gimnasio. Muchísimas personas acuden con la intención de mejorar su apariencia física a través de la hipertrofia muscular (aumento de músculo). Pronto descubren que a medida que aumentan su masa muscular también aumentan su sensación de bienestar y su caudal de salud.

La propuesta de tenemos en Sport.in es aumentar la masa muscular sin desatender otras cualidades físicas como la resistencia, agilidad, coordinación.

Al igual que en los otros objetivos, la alimentación juega un papel clave en todo el proceso y nuestros instructores tienen la calificación necesaria para proporcionarte la tabla de entrenamiento que más se adapta a ti y darte la alimentación y el suplemento necesario para que alcances tus objetivos.

Nuestro sistema de trabajo nos permite, a través de una aplicación móvil, enviarte tus entrenamientos y tus objetivos a diario en tu teléfono o tu correo electrónico.

Conforme avances en tus habilidades iremos cambiando tu programa periódicamente. Así podrás ver tu evolución desde tu móvil.

Recuerda que la clave del éxito está en la constancia.