2015
11
08

Colgado de tu entrenamiento!!!

Por: sportin 0

Ahí fuera hay todo un mundo por recorrer, así que no te quedes enclaustrado entre las paredes de la sala de pesas. Tan sólo necesitas unas cuantas barras y en los parques hay muchas. Verás que la mayoría de la gente que hace cosas así no lo hacen con corrección técnica. Haz el circuito tal y como hiciste el último pero en días alternos, para dar fo mejor de ti.

sp1

01

Dominadas colgado
20 REPETICIONES Prepárate para ejecutare movimiento más potente del gimnasia al aire libre. Comienza con un agarre ancho y cuelga con los brazos extendidos (A). Sin oscilar tira hacia arria hasta que el pecho toque la barra (B), Céntrate en juntar y bajar los omoplatos, que es más fácil. Suelta hasta colgar de nuevo y repite. No hay Penalización por fraccionar la serie pero haz todas Fas repeticiones
antes de pasar al siguiente.

02

Dips de triceps con salto
20 REPETICIONES Lo siguiente iguala y supera los clásicos ejercicios de triceps con cable. En las barras paralelas, palmas hacia abajo, lleva los pies y echa las caderas hacia adelante hasta que estén por delante de tus manos (A).Flexiona los codos hacia atrás hasta alinear la barra con el pecho, luego empuja fuerte, empujando desde triceps para volver a subir y Separarte de la barra ligeramente (B). Coge impulso y desciende hacia una nueva repetición.

sp2

03

Dominadas agarre inverso

20 REPETICIONES No imites a los que hacen dominadas como churros; no están usando todo el rango de movimiento. Comienza con un agarre estrecho, palmas hacia ti. Cuelga con los brazos estirados(A), luego tira con los brazos hasta que el pecho toque la barra (B). Vuelve a quedarte colgado y repite. Tomate un momento para respirar el maravilloso aire puro en lugar del habitual aroma a sudor podrido y batidos de proteínas.

04

Elevación de piernas colgado
20 REPETICIONES Ahora tus brazos se liberan pero los abdominales toman el relevo con un movimiento que trabaja a fondo el six-pack. Cuelga de la barra con agarre ancho, palmas hacia delante, pies juntos y piernas estiradas (A). Tensa el core y eleva las piernas hasta que queden al suelo (B). Aguanta un momento y libera hasta colgar de nuevo. Evita la tentación de oscilar y prepárate para hacer el último de los movimientos.

05

Arriba el musculo
20 REPETICIONES Comienza con un agarre falso pulgares sobre la barra y colgando brazos separados (A). Haz una dominada pero intenta tirar de la barra “hacia abajo”, luego lanza el pecho sobre la barra. Emplea los tríceps para presionar y subir el tronco hasta bloquear los codos (B). Desciende. Descansa durante 2 minutos y luego repite el circuito. Sí te ves con ganas de usar mancuernas de nuevo, tú mismo. Si no, nos vemos por el parque.

 

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta