2016
07
18

Cerramos el concurso Cambia-T con las manos creativas de Cedric hair Peluqueria

Por: sportin 0

Logo

NOS CONOCERÉIS POR NUESTROS LOOKS PERSONALIZADOS QUE TRANSMITEN CARÁCTER Y ELEGANCIA SIEMPRE CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA.

En Cedrid hair Peluquería nos gusta estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en estilos y productos.

Pero lo que de verdad nos preocupa es adaptar esas tendencias a cada persona, a su fisionomía y a su tipo de cabello.

Nuestro objetivo es que cada persona que entre en Cedric salga con una imagen actual, pero que a a vez los haga sentirse cómodos y seguros.

Y este ha sido nuestro objetivo dentro del concurso Cambia-T, conseguir que los participantes del desafío cambien su estilo potenciando sus virtudes.

¿Os acordáis?

CAMBIATE1A

Nos ha encantado participar en el concurso Cambia-T y definitivamente el resultado lo definiríamos como espectacular es realmente  un Cambio radical y haber puesto  nuestras manos sobre la imagen física de estos concursantes y ver esa felicidad del éxito conseguido no tiene precio…

Estamos ansiosos de poder mostrar los resultados al público y que ellos puedan valorar ,el  trabajo, esfuerzo y creatividad de parte del equipo  organizador y los concursantes de  Cambia-T.

CED1

CED4

CED2

NOS CONOCERÉIS POR NUESTROS LOOKS PERSONALIZADOS QUE TRANSMITEN CARÁCTER Y ELEGANCIA SIEMPRE CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA.

CED3

Nuestras instalaciones

K2

K1  K3 K5 K6

in log - copia

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta