Body jump

GYMPAS

EL PRIMERO, EL ÚNICO Y EL ORIGINAL

¿Que es body jump?

BODYJUMP es el primer programa de entrenamiento creado en España en el que se utiliza un mini-trampolín para clases colectivas. BODYJUMP está revolucionando el mundo del fitness por ser un entrenamiento increíblemente motivador y original.

Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular. Los ejercicios que componen el programa están totalmente estudiados para garantizar el máximo resultado de sus practicantes. BODYJUMP es la combinación de una música explosiva y de los movimientos más motivadores que mejor resultados nos proporcionarán en el menor tiempo. BODYJUMP es pasión, energía y desenfreno. Si aún no lo has probado, no conoces la forma más divertida de ponerse en forma.

– Al trabajar sobre una superficie elástica y sin rigidez, absorbe el 80% del impacto, cuidando las articulaciones.

– El trabajo intenso en el tren inferior y las contracciones musculares en las piernas lo convierten en un ejercicio idóneo para luchar contra la celulitis. 

– Permite quemar entre 400 y 900 calorías por sesión de una hora.

– Tonifica de forma intensa cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, aductores y gemelos.

– Mejora la circulación sanguínea, la digestión y estimula el drenaje linfático.

– Trabaja los abdominales y el core al tener que estabilizar el cuerpo en cada salto.

– Es una actividad con alta demanda energética que permite a nuestro metabolismo seguir quemando calorías una vez finalizada la clase.

– Ayuda a mejorar la alineación y la corrección postural, evitando los dolores de espalda.

– Previene la osteoporosis, ya que estimula los huesos y mantiene tonificada la musculatura.

Público al que va dirigido 

A pesar de lo que pueda parecer, el Body Jump es un tipo de entrenamiento que se puede practicar casi a cualquier edad y sin que sea necesaria una forma física excelente, ya que se pueden adaptar los ejercicios según el público al que se dirigen. Además, la cama elástica es un aliado para la persona que practica el deporte, ya que reduce el impacto de las articulaciones y las protege más que otras actividades aeróbicas. En todo caso, si padeces algún problema en las articulaciones, es recomendable que consultes previamente con el técnico de tu centro  para que supervise tu entrenamiento.

Flayer