2017
02
19

Una clase de body combat es un ejercicio cargado de energía

Por: sportin 0

BODYCOMBAT  es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman caloría y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

brand_image_ss16_bodycombat__1_.jpg.rotator.ashx_

Una clase de body combat es un ejercicio cargado de energía, buena música y un repertorio basado en artes marciales perfecto para perder unos kilos. Si has pasado un día duro en la oficina y quieres desestresarte de la rutina diaria y de los jefes molestos, no hay nada como liberar adrenalina y sentirte libre durante los 50-55 minutos que dura.

Body combat toma su base de artes marciales tan diferentes como el karate, el boxeo, el taekwondo, el tai chi y el muay thai. Una coreografía cargada de energía donde solo tendrás que seguir las instrucciones del monitor para hacer un ejercicio correcto y donde la música es uno de sus puntos clave. Cada cierto tiempo las clases se renuevan con nuevas coreografías, movimientos, ejercicios y la mejor música para seguir practicando una clase increíble.

La coreografía ensayada está hecha a base de patadas y puñetazos, algo habitual y básico para llevar a cabo este entrenamiento de cardio a un nivel muy superior. Para conseguir una buena destreza en body combat tendrás que pegar buenos puñetazos, asegurar bien las patadas y no hacerte daño en el desarrollo del ejercicio, haz caso de las instrucciones que diga el instructor.

Una clase de body combat tiene muchos beneficios importantes para tu cuerpo, no solo porque puedes perder una media de 737 calorías en una sesión; también es una herramienta perfecta para tonificar algunos grupos musculares, mejorar el funcionamiento de pulmones al tiempo que mejoramos la coordinación, la densidad de los huesos, la postura, la fuerza y la estabilidad.

Fuente:Bekiasalud


Horario de clases

Tenemos distintos planes para cada deportista. Puedes utilizar las salas de gimnasio y la sauna por un menor precio. Sin embargo, por poco más, puedes asistir a todas las clases de todas nuestras actividades siempre que quieras y las veces que quieras. Es nuestro mejor plan y la calidad de nuestras clases hace que sea nuestro mejor valor para ti.

90x90 circulo blanco

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta