2016
05
24

Entrenamiento personal express…

Por: sportin 0

HIIT (High Intensity Interval Training)

Si deseas tonificar tu cuerpo y fortalecer tus músculos mientras quemas grasa, pero quieres evitar las sesiones maratonianas de gimnasio, el ‘High Intensity Interval Training (HIIT)’ es el entrenamiento ideal para ti.

Cartel PET

 

El High Intensity Interval Training (HIIT) es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que está de moda. Ya sea en el gimnasio, en el parque, o en casa, son cada día más los que se animan a hacer tablas de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, también cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo.

Un entrenamiento HIIT, que dura entre unos cinco y unos 45 minutos, resulta muy agotador. Aunque es muy llamativo por sus resultados, es aconsejable que para empezar con él se tenga una sólida base física para realizarlo adecuadamente. Así se reduce también la posibilidad de padecer

Beneficios:

– Eficaz:

Es un entrenamiento muy eficaz para aquellos que no tienen mucho tiempo para entrenar.

– Quema más:

No es que quemes más grasa durante el entrenamiento, pero sí te mantendrá acelerado el metabolismo durante muchas más horas.

– Fácil equipamiento:

Puedes hacer un HIIT corriendo en la calle, saltando en un banco, nadando, etc. Máximos resultados con la mínima inversión.

Fuente de la información:

wwwwebconsultas.com

www.consejosfitness.com

in2

autor: sportin

Comentarios
0

Dejar una respuesta